Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing

La construcción de centros comerciales como consecuencia del aumento de la participación de grandes marcas de productos y servicios, consiente que en esos escenarios se puedan implementar y fortalecer acciones de marketing de experiencias o sensorial que, a través de los sentidos, permitan generar r...

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Autores:
Muñoz-Querales, Edgardo Enrique
Lechuga-Cardozo, Jorge Isaac
Pulido-Rojano, Alexander de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6234
https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/32431/33859
Palabra clave:
Acciones de marketing
Centros comerciales
Estrategias de marketing
Marketing sensorial
Modelo estímulo-organismo-respuesta
Marketing actions
Shopping centers
Marketing strategies
Sensory marketing
Stimulusorganism- response model
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional