Sistema pedagógico complejo para la gestión académica en contextos emergentes
La escuela es el ambiente en el que se entrecruzan realidades contextuales que con los procesos educativos; tales aspectos emergen ante los actores como elementos disgregados bajo paradigma de la simplicidad, cuya intención ha sido la fragmentación, generando en la escuela la atomización del aprendi...
- Autores:
-
Neira Rubio, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14457
- Palabra clave:
- Complejidad
Contextos emergentes
Gestión académica
Sistema
Academic management
Complexity
Emerging contexts
System
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional