Sentipensar en la incertidumbre desde la reflexividad del maestro a partir de su práctica pedagógica

El propósito de la presente investigación fue la generación de una teoría sustantiva, emergente de la (incierta) realidad escolar donde interactúa y desarrolla la labor pedagógica el profesional de la educación (práctica pedagógica), con la que es posible explicar y entender, ese característico y co...

Full description

Autores:
de la Cruz Riche, Elkin Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9503
Palabra clave:
Reflexividad
Sentipensar
Práctica pedagógica
Reflexivity
Sentipensar
Pedagogical practice
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional