Sentipensar en la incertidumbre desde la reflexividad del maestro a partir de su práctica pedagógica
El propósito de la presente investigación fue la generación de una teoría sustantiva, emergente de la (incierta) realidad escolar donde interactúa y desarrolla la labor pedagógica el profesional de la educación (práctica pedagógica), con la que es posible explicar y entender, ese característico y co...
- Autores:
-
de la Cruz Riche, Elkin Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9503
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9503
- Palabra clave:
- Reflexividad
Sentipensar
Práctica pedagógica
Reflexivity
Sentipensar
Pedagogical practice
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional