Imaginario social del estudiante de educación media acerca de las matemáticas: ¿utopía o realidad en los ambientes de aprendizaje?
La presente investigación se centra en la construcción del imaginario social de los estudiantes de educación media acerca de las matemáticas y su impacto tanto en los procesos de enseñanza y aprendizaje como en sus proyectos de vida. A través de un enfoque inductivo, bajo un paradigma cualitativo, s...
- Autores:
-
Parada Carreño, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15603
- Palabra clave:
- Imaginario social
Educación matemática
Competencia matemática
Estrategias educativas
Ambientes de aprendizaje
Social imaginary
Mathematics education
Mathematical competence
Educational strategies
learning environments
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States