Imaginario social del estudiante de educación media acerca de las matemáticas: ¿utopía o realidad en los ambientes de aprendizaje?

La presente investigación se centra en la construcción del imaginario social de los estudiantes de educación media acerca de las matemáticas y su impacto tanto en los procesos de enseñanza y aprendizaje como en sus proyectos de vida. A través de un enfoque inductivo, bajo un paradigma cualitativo, s...

Full description

Autores:
Parada Carreño, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15603
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15603
Palabra clave:
Imaginario social
Educación matemática
Competencia matemática
Estrategias educativas
Ambientes de aprendizaje
Social imaginary
Mathematics education
Mathematical competence
Educational strategies
learning environments
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States