Estrategia comercial para aumentar la participación del mercado de una empresa
Ante la actual situación de crisis económica que atraviesa nuestro país, podemos ver que todas las empresas del sector comercial buscan nuevas formas de captar o de llamar la atención de sus clientes, aunque no solamente las épocas de crisis son las responsables de la deserción de algunos de ellos o...
- Autores:
-
Barros Baena, Julián
Cubides Peña, Nelsy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13008
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13008
- Palabra clave:
- Estrategia comercial
Gestión empresarial
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional