El ocio religado: una propuesta transdisciplinar para la convivencia escolar en el contexto rural

En la presente investigación se abordó al ocio como una alternativa transdisciplinar de acción y participación colectiva que buscó impactar en la cotidianidad escolar, constituyéndose así como un dispositivo formativo, edificador de escenarios democráticos que resignifican la convivencia de la escue...

Full description

Autores:
Daguer Regino, Pedro Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12150
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12150
Palabra clave:
Convivencia
Escuela
Ocio
Transdisciplinariedad
Coexistence
School
Leisure
Transdisciplinarity
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional