Comportamiento del sector turístico colombiano durante la pandemia, una luz al final del camino: ¿Lamentación o llamado a la acción?

Este trabajo se centra en la situación del sector turismo en Colombia y presenta un enfoque cualitativo de corte transversal y carácter propositivo. Su objetivo es que a través de las situaciones o problemáticas por las cuales atraviesa el turismo, las empresas puedan monitorear oportunidades para d...

Full description

Autores:
Salazar Araujo, Eduardo José
Silva Melchán, Jessica Alejandra
Rodríguez Bermejo, Bladimir
Lobelo Del Río, Javier Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7268
https://search.proquest.com/docview/2462683955?pq-origsite=gscholar&fromopenview=true
Palabra clave:
Turismo
Agencias de viajes
Covid-19
Transformación digital
Resiliencia
Competitividad
Tourism
Travel agencies
Digital transformation
Resilience
Competitiveness
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional