Comportamiento del sector turístico colombiano durante la pandemia, una luz al final del camino: ¿Lamentación o llamado a la acción?
Este trabajo se centra en la situación del sector turismo en Colombia y presenta un enfoque cualitativo de corte transversal y carácter propositivo. Su objetivo es que a través de las situaciones o problemáticas por las cuales atraviesa el turismo, las empresas puedan monitorear oportunidades para d...
- Autores:
-
Salazar Araujo, Eduardo José
Silva Melchán, Jessica Alejandra
Rodríguez Bermejo, Bladimir
Lobelo Del Río, Javier Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7268
https://search.proquest.com/docview/2462683955?pq-origsite=gscholar&fromopenview=true
- Palabra clave:
- Turismo
Agencias de viajes
Covid-19
Transformación digital
Resiliencia
Competitividad
Tourism
Travel agencies
Digital transformation
Resilience
Competitiveness
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional