La rivalidad en la empresas deterioran la calidad en la atención al usuario
Es indudable que el cliente o usuario es el principal factor para que las empresas se mantengan, es la primera fuerza que incide en el capital de los negocios; cuando un empresario concibe una idea de cómo satisfacer las necesidades de sus clientes, éste espera que le genere un beneficio económico,...
- Autores:
-
Alfaro Pérez, Oscar Luis
Simanca, Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11376
- Palabra clave:
- Administración del personal
Administración de empresas
Clima organizacional
Atención al usuario
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional