El marketing del mecenazgo - Sponsoring (comunicación a través del patrocinio)

Este trabajo el Marketing del Mecenazgo - Sponsoring (comunicación a través del patrocinio) es un método que viene de Cayo Cilnio Mecenas debido al amor que tenía por las letras y los literatos. Este noble patrocinio prestó su nombre al fenómeno del apoyo desinteresado a la cultura y a las artes, má...

Full description

Autores:
Padilla, Elcido
Redondo, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12989
Palabra clave:
Técnicas de ventas
Publicidad
Mercadeo
Promoción de ventas
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional