El marketing del mecenazgo - Sponsoring (comunicación a través del patrocinio)
Este trabajo el Marketing del Mecenazgo - Sponsoring (comunicación a través del patrocinio) es un método que viene de Cayo Cilnio Mecenas debido al amor que tenía por las letras y los literatos. Este noble patrocinio prestó su nombre al fenómeno del apoyo desinteresado a la cultura y a las artes, má...
- Autores:
-
Padilla, Elcido
Redondo, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12989
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12989
- Palabra clave:
- Técnicas de ventas
Publicidad
Mercadeo
Promoción de ventas
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional