Alianzas Empresariales. Un enfoque desde el pensamiento estratégico, para la consolidación del sector turístico

Avances y nuevas tendencias en la gestión de las organizaciones en un entorno de interacción han generado para las empresas un enfoque basado en relaciones estratégicas con los distintos actores de su cadena de valor, desde el constructo teórico de la administración y los negocios se ha fundamentado...

Full description

Autores:
Palacio-Flórez, Ana
Melamed-Varela, Enrique
Blanco-Ariza, Ana
Estrada-López, Hilda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12749
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12749
Palabra clave:
Sector Turístico
Alianzas empresariales
Mentalidad empresarial
Pensamiento Estratégico
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional