Práctica pedagógica de la formación ciudadana: resignificación didáctica de lo complejo

La necesidad de construir una didáctica de lo complejo, que direccione y mejore la práctica pedagógica para la formación ciudadana en la educación secundaria, emerge a partir de la resignificación del quehacer de los docentes, reconociendo las transformaciones de la ciudadanía como acontecimiento so...

Full description

Autores:
Ruiz Polanco, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2600
Palabra clave:
Formación ciudadana
Educación
Ciudadanía
Práctica Pedagógica
Didáctica de la complejidad
Citizen formation
Education
Citizenship
Pedagogical practice
Didactics of the complexity
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional