Práctica pedagógica de la formación ciudadana: resignificación didáctica de lo complejo
La necesidad de construir una didáctica de lo complejo, que direccione y mejore la práctica pedagógica para la formación ciudadana en la educación secundaria, emerge a partir de la resignificación del quehacer de los docentes, reconociendo las transformaciones de la ciudadanía como acontecimiento so...
- Autores:
-
Ruiz Polanco, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2600
- Palabra clave:
- Formación ciudadana
Educación
Ciudadanía
Práctica Pedagógica
Didáctica de la complejidad
Citizen formation
Education
Citizenship
Pedagogical practice
Didactics of the complexity
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional