La convivencia escolar ante el fenómeno de la diáspora venezolana desde una aproximación pedagógica intersubjetiva
La convivencia escolar como proceso de interacción socioeducativa basa sus relaciones subjetivas e intersubjetivas entre los actores para fortalecer la enseñanza y aprendizaje dentro de un clima armónico. Esta investigación centra su objetivo en comprender fenomenológicamente la convivencia escolar...
- Autores:
-
Villadiego Muñoz, Yudys Carmenza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13412
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13412
- Palabra clave:
- Diáspora
Convivencia
Fenomenología
Intersubjetividad
Diversidad cultural
Mediación
Diaspora
Coexistence
phenomenology
Intersubjectivity
Cultural diversity
Mediatio
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional