La convivencia escolar ante el fenómeno de la diáspora venezolana desde una aproximación pedagógica intersubjetiva

La convivencia escolar como proceso de interacción socioeducativa basa sus relaciones subjetivas e intersubjetivas entre los actores para fortalecer la enseñanza y aprendizaje dentro de un clima armónico. Esta investigación centra su objetivo en comprender fenomenológicamente la convivencia escolar...

Full description

Autores:
Villadiego Muñoz, Yudys Carmenza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13412
Palabra clave:
Diáspora
Convivencia
Fenomenología
Intersubjetividad
Diversidad cultural
Mediación
Diaspora
Coexistence
phenomenology
Intersubjectivity
Cultural diversity
Mediatio
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional