Resignificación de la formación investigativa en los currículos de los programas de Derecho
Este trabajo de tesis doctoral, es un estudio que decanta una propuesta, no sin antes, caracterizar el proceso de formación investigativa en los programas de Derecho e interpretar las concepciones y apreciaciones de estudiantes, docentes y directivos, del papel de la formación investigativa en la fo...
- Autores:
-
Rodríguez Lara, Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2610
- Palabra clave:
- Resignificaciòn
Formación investigativa
Derecho
Interdisciplinariedad
Resignification
Research training
Law
Interdisciplinarity
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional