Los procesos lecto-escritores como fundamento en el contexto socio-cultural en la interpretación y construcción de textos para los niños de 3 grado de la escuela Santa Rita de Casia en Sabanagrande
La investigación que hemos realizado en el aula de 3 º de la escuela Santa Rita de Casia Sabanagrande surge una inquietud y es mejorar los aprendizajes pero vistos desde el punto de vista lecto-escritor donde detectamos que la práctica de estos procesos está anchada en el paradigma tradicional donde...
- Autores:
-
Casalins, Luz Divina
de la Hoz, Shirley
Mendoza, Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11910
- Palabra clave:
- Básica primaria
Facilidad de lectura
Aspectos sociales
Facilidad de lectura
Educación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional