Los procesos lecto-escritores como fundamento en el contexto socio-cultural en la interpretación y construcción de textos para los niños de 3 grado de la escuela Santa Rita de Casia en Sabanagrande

La investigación que hemos realizado en el aula de 3 º de la escuela Santa Rita de Casia Sabanagrande surge una inquietud y es mejorar los aprendizajes pero vistos desde el punto de vista lecto-escritor donde detectamos que la práctica de estos procesos está anchada en el paradigma tradicional donde...

Full description

Autores:
Casalins, Luz Divina
de la Hoz, Shirley
Mendoza, Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11910
Palabra clave:
Básica primaria
Facilidad de lectura
Aspectos sociales
Facilidad de lectura
Educación
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional