De la razón pedagógica al dialogo de saberes: Alternativas contrahegemónicas para la formación escolar

Se discuten los procesos formativos establecidos por la modernidad a partir de las ciencias de la educación como territorio hegemónico de educabilidad, lo cual distancia a la pedagogía de la enseñanza, y por esto, de su incidencia en la configuración y comunicación de los saberes. Así, se propone un...

Full description

Autores:
Hernández Albarracín, Juan Diego
Navarro Díaz, Luis Ricardo
Torrado Vargas, Ricardo Alexis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3571
Palabra clave:
Enseñanza
Estética
Pedagogía
Política
Saber
Pedagogy
Esthetic
Politics
To know
Teaching
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional