Religación de las TIC desde el paradigma emergente para la formación universitaria
Albán et al. (2017) y Núñez et al. (2019) sugieren que la realidad de los docentes en los campus universitarios, respecto de los avances de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones - TIC, han impulsado una movilización en la educación superior hacia la emergencia en la transformaci...
- Autores:
-
Cavieles Rojas, Nairo José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8363
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/8363
- Palabra clave:
- Didáctica
TIC
Formación docente
Didactics
ICT
Teacher training
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional