Impacto de los resultados de aprendizaje en la calidad educativa de las instituciones de educación superior en Colombia
El advenimiento de las normatividades nacionales colombianas sobre la gestión de la calidad centrada en resultados de aprendizaje, han traído a las Instituciones de Educación Superior (IES) el reto de formular, aplicar y evaluar políticas, lineamientos y estrategias para el cumplimiento de su mision...
- Autores:
-
Garzón Daza, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15441
- Palabra clave:
- Resultados de aprendizaje
Calidad en educación superior
Evaluación
Indicadores de calidad
Competencias académicas
Learning outcome
Quality in higher education
Assessment
Quality indicators
Academic competencies
Evaluation
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States