Impacto de los resultados de aprendizaje en la calidad educativa de las instituciones de educación superior en Colombia

El advenimiento de las normatividades nacionales colombianas sobre la gestión de la calidad centrada en resultados de aprendizaje, han traído a las Instituciones de Educación Superior (IES) el reto de formular, aplicar y evaluar políticas, lineamientos y estrategias para el cumplimiento de su mision...

Full description

Autores:
Garzón Daza, Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15441
Palabra clave:
Resultados de aprendizaje
Calidad en educación superior
Evaluación
Indicadores de calidad
Competencias académicas
Learning outcome
Quality in higher education
Assessment
Quality indicators
Academic competencies
Evaluation
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States