Currículo diferenciado en educación superior. Un abordaje desde el capital cultural de los estudiantes
La presente investigación se interesa por el estudio de las dimensiones humanas que subyacen en la particularidad de la vida de los estudiantes de educación superior, asumiendo como su principal objetivo proponer lineamientos epistemológicos, teóricos y metodológicos que posibiliten el reconocimient...
- Autores:
-
Jiménez Pérez, Noé José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10590
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10590
- Palabra clave:
- Currículo diferenciado
Capital cultural
Educación superior
Estudiantes
Differentiated curriculum
Cultural capital
Higher education
Students
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional