Religación del currículo, las prácticas pedagógicas y la inclusión para la enseñanza de la educación física en básica primaria.

Colombia establece en su Constitución la educación como un servicio estatal y un derecho fundamental, y la Ley 115 de 1994 regula la educación en el país, con énfasis en la formación integral y la dignidad de los individuos, además, reconoce el derecho a la educación para personas con discapacidad,...

Full description

Autores:
Gómez Garcés, Laura Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13415
Palabra clave:
Inclusión
Educación física
Prácticas pedagógicas
Currículo
Discapacidad
Inclusion
Physical education
Pedagogical practices
Curriculum, Disability
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional