Religación del currículo, las prácticas pedagógicas y la inclusión para la enseñanza de la educación física en básica primaria.
Colombia establece en su Constitución la educación como un servicio estatal y un derecho fundamental, y la Ley 115 de 1994 regula la educación en el país, con énfasis en la formación integral y la dignidad de los individuos, además, reconoce el derecho a la educación para personas con discapacidad,...
- Autores:
-
Gómez Garcés, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13415
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13415
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación física
Prácticas pedagógicas
Currículo
Discapacidad
Inclusion
Physical education
Pedagogical practices
Curriculum, Disability
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional