Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra
Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisf...
- Autores:
-
Huertas Linares, Alejandro José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12984
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984
- Palabra clave:
- Garantía del producto
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_e3e343be63006f826f1c2e9e5976c26f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12984 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Huertas Linares, Alejandro José87f285e6-e6db-4568-aeab-f373479597372023-07-27T20:12:05Z2023-07-27T20:12:05Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisfecho trae más cliente". Lo vamos a hacer dándole al cliente como especie de un documento que responda por la calidad de nuestro producto. Teniendo en cuenta que éste corresponda a las expectativas del cliente, para que éste se sienta protegido por si en algún determinado momento, el producto tenga algún defecto. pueda ser cambiado garantizándole al comprador una estabilidad sobre su compra, le vamos a ofrecer como una fianza sobre su compra que lo proteja contra algún riesgo o necesidad. Con esto garantizamos que el cliente vuelva a comprar el producto o por lo menos que él mismo se convierta en un publicista del producto y que en cualquier parte que se encuentre hable bien del producto. Abarcaremos todas las acciones del mercado. para que el cliente crea en nosotros utilizando todos los procedimientos.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGarantía del productoServicio al clienteMercadeoAdministración de empresasMejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recomprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2156830https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b1c54444-bde9-40cb-8c99-bef49258e256/download6b3ab867600198b4d9418a8d7a64a81cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/82d99bba-d54c-4af9-b20a-f2e842b23b46/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2c575159-242b-4b3b-a926-5db1e3f27c1a/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0114 Mejoramiento de la postventa garantia para motivar al cliente a una mejor recompra.pdf.txtAD0114 Mejoramiento de la postventa garantia para motivar al cliente a una mejor recompra.pdf.txtExtracted texttext/plain18447https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8e6dffe7-0038-4b3f-96f9-ec53d878a0d4/downloadedbd75eb7b0236453f83e74d3322048fMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain18447https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fad762d6-ad0c-4e20-a0b5-b650a60978ca/downloadedbd75eb7b0236453f83e74d3322048fMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain18447https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c24c0c7f-6816-4568-bf31-d055b06d9cc9/downloadedbd75eb7b0236453f83e74d3322048fMD58THUMBNAILAD0114 Mejoramiento de la postventa garantia para motivar al cliente a una mejor recompra.pdf.jpgAD0114 Mejoramiento de la postventa garantia para motivar al cliente a una mejor recompra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3174https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/50e4d831-4462-41c0-b4bb-13986d999bae/download3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1faMD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3174https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0714dcc5-0425-48d0-b53c-2818b88c1bd7/download3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1faMD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3174https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8bfb13e5-5669-47b5-a723-08804527ec43/download3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1faMD5920.500.12442/12984oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/129842024-08-14 21:52:07.742http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
title |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
spellingShingle |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra Garantía del producto Servicio al cliente Mercadeo Administración de empresas |
title_short |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
title_full |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
title_fullStr |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
title_sort |
Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra |
dc.creator.fl_str_mv |
Huertas Linares, Alejandro José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huertas Linares, Alejandro José |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Garantía del producto Servicio al cliente Mercadeo Administración de empresas |
topic |
Garantía del producto Servicio al cliente Mercadeo Administración de empresas |
description |
Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisfecho trae más cliente". Lo vamos a hacer dándole al cliente como especie de un documento que responda por la calidad de nuestro producto. Teniendo en cuenta que éste corresponda a las expectativas del cliente, para que éste se sienta protegido por si en algún determinado momento, el producto tenga algún defecto. pueda ser cambiado garantizándole al comprador una estabilidad sobre su compra, le vamos a ofrecer como una fianza sobre su compra que lo proteja contra algún riesgo o necesidad. Con esto garantizamos que el cliente vuelva a comprar el producto o por lo menos que él mismo se convierta en un publicista del producto y que en cualquier parte que se encuentre hable bien del producto. Abarcaremos todas las acciones del mercado. para que el cliente crea en nosotros utilizando todos los procedimientos. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:12:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:12:05Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b1c54444-bde9-40cb-8c99-bef49258e256/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/82d99bba-d54c-4af9-b20a-f2e842b23b46/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2c575159-242b-4b3b-a926-5db1e3f27c1a/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8e6dffe7-0038-4b3f-96f9-ec53d878a0d4/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fad762d6-ad0c-4e20-a0b5-b650a60978ca/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c24c0c7f-6816-4568-bf31-d055b06d9cc9/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/50e4d831-4462-41c0-b4bb-13986d999bae/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0714dcc5-0425-48d0-b53c-2818b88c1bd7/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/8bfb13e5-5669-47b5-a723-08804527ec43/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b3ab867600198b4d9418a8d7a64a81c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c edbd75eb7b0236453f83e74d3322048f edbd75eb7b0236453f83e74d3322048f edbd75eb7b0236453f83e74d3322048f 3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1fa 3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1fa 3f5dbfd61313a6aec40c0af3d1d3c1fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076098820964352 |