Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra
Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisf...
- Autores:
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Huertas Linares, Alejandro José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12984
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984
- Palabra clave:
- Garantía del producto
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional