Mejoramiento de la postventa garantía para motivar al cuente a una mejor recompra

Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisf...

Full description

Autores:
Huertas Linares, Alejandro José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12984
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12984
Palabra clave:
Garantía del producto
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Vamos a basarnos en dos principios fundamentales que son la: Garantía y la Recompra. Esto es fundamental para el cliente es decir la forma corno una vez el cliente halla obtenido nuestro producto vuelva a comprarlo o por lo menos hable bien de nuestro producto utilizando el lema "Cliente satisfecho trae más cliente". Lo vamos a hacer dándole al cliente como especie de un documento que responda por la calidad de nuestro producto. Teniendo en cuenta que éste corresponda a las expectativas del cliente, para que éste se sienta protegido por si en algún determinado momento, el producto tenga algún defecto. pueda ser cambiado garantizándole al comprador una estabilidad sobre su compra, le vamos a ofrecer como una fianza sobre su compra que lo proteja contra algún riesgo o necesidad. Con esto garantizamos que el cliente vuelva a comprar el producto o por lo menos que él mismo se convierta en un publicista del producto y que en cualquier parte que se encuentre hable bien del producto. Abarcaremos todas las acciones del mercado. para que el cliente crea en nosotros utilizando todos los procedimientos.