Actitudes, pensamientos, comportamientos y emociones de los niños y niñas frente a sus roles sexuales y de género del grado de transición en la institución educativa Nuevo Colegio María Montessori
El presente trabajo hace parte de la investigación realizada en la Institución Educativa nuevo colegio María Montessori para contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque en género a través del descubrimiento de las actitudes, pensamientos y comportamientos que los niños/as ti...
- Autores:
-
Alarcón Dávila, Natalia
Masco Osorio, Yolaine
Muñoz Bolaño, Laura Andrea
Peña Mendoza, Erika Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11731
- Palabra clave:
- Infancia
Sociedad
Roles
Desigualdad
Feministas
Educación
Violencia
Sexo
Childhood
Society
Roles
Inequality
Feminists
Education
Violence
Sex
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional