Criticidad y convivencia: emergencia en la educación superior
En el presente trabajo se aborda el estudio de la criticidad y convivencia a partir de las concepciones de los docentes y de su práctica pedagógica en relación con la formación de profesionales, lo cual se aprecia en la formulación del objetivo general que busca develar las concepciones y prácticas...
- Autores:
-
Carmona Alvarado, Farid Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2584
- Palabra clave:
- Criticidad
Convivencia
Concepciones y prácticas pedagógicas
Educación superior
Complejidad
Teoría fundamentada
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- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
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En el presente trabajo se aborda el estudio de la criticidad y convivencia a partir de las concepciones de los docentes y de su práctica pedagógica en relación con la formación de profesionales, lo cual se aprecia en la formulación del objetivo general que busca develar las concepciones y prácticas pedagógicas que viabilizan la función social de la educación superior de acuerdo con la contextualización y el momento histórico para el desarrollo de los estados de criticidad y convivencia como núcleos de la formación profesional. |
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