Factores de éxito para un liderazgo empresarial a las puertas del siglo XXI
En la década de los años 80 los señores PETERS Y WATERMAN, quienes en su libro En Busca de la Excelencia recopilaron las experiencias de algunas empresas que en ese entonces eran consideradas lideres en su actividad y las mejores gerenciadas en ese país, tales como: XEROX, IBM, MC DONALDS, MC KINSEY...
- Autores:
-
Gómez Llerena, Lisbeth Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12895
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12895
- Palabra clave:
- Innovación
Atención al cliente
Liderazgo empresarial
Tecnología
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional