Factores de éxito para un liderazgo empresarial a las puertas del siglo XXI

En la década de los años 80 los señores PETERS Y WATERMAN, quienes en su libro En Busca de la Excelencia recopilaron las experiencias de algunas empresas que en ese entonces eran consideradas lideres en su actividad y las mejores gerenciadas en ese país, tales como: XEROX, IBM, MC DONALDS, MC KINSEY...

Full description

Autores:
Gómez Llerena, Lisbeth Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12895
Palabra clave:
Innovación
Atención al cliente
Liderazgo empresarial
Tecnología
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional