Efectividad de un programa de intervención psicoeducativa para el fortalecimiento de las habilidades sociales en personas privadas de la libertad
El presente estudio se desarrolla desde la metodología inves tigación acción en educación, y corresponde a un proceso de tratamiento penitenciario que busca favorecer el proceso de resocialización de los participantes, las cuales son personas privadas de la libertad (PPL). Después de la identificaci...
- Autores:
-
Banguero Melo, Harold Ricardo
Álvarez-Maestre, Annie Julieth
Blanco González, Lida Mayelvi
Ruiz García, John Edison
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9490
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9490
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_aavft/article/view/17429
- Palabra clave:
- Investigación acción educativa
Habilidades sociales
personas privadas de la libertad
Programa psicoeducativo
resocialización
educational action research
social skills
prisoners
psychoeducational program
resocialization
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional