Efectividad de un programa de intervención psicoeducativa para el fortalecimiento de las habilidades sociales en personas privadas de la libertad

El presente estudio se desarrolla desde la metodología inves tigación acción en educación, y corresponde a un proceso de tratamiento penitenciario que busca favorecer el proceso de resocialización de los participantes, las cuales son personas privadas de la libertad (PPL). Después de la identificaci...

Full description

Autores:
Banguero Melo, Harold Ricardo
Álvarez-Maestre, Annie Julieth
Blanco González, Lida Mayelvi
Ruiz García, John Edison
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9490
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9490
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_aavft/article/view/17429
Palabra clave:
Investigación acción educativa
Habilidades sociales
personas privadas de la libertad
Programa psicoeducativo
resocialización
educational action research
social skills
prisoners
psychoeducational program
resocialization
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional