El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica
En el siguiente ensayo hacemos alusión al mercadeo social aplicado al sector empresarial de la Costa Atlántica, conocido como ideas sociales el cual no es una estrategia nueva, El concepto fue tomado de las estrategias de publicidad de los años 50, cuando la industria de bienes de consumo que se ben...
- Autores:
-
Rodelo Charry, Liney
Sarabia, Ligia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11403
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Sector empresarial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_dde3b149190fca960a62d551bf92d372 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11403 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodelo Charry, Liney459e7d80-cf01-4e76-bba5-cb5a8ec95af0Sarabia, Ligiae89f8c43-f909-4a0e-aa66-fc307befe4132022-11-18T15:18:29Z2022-11-18T15:18:29Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11403En el siguiente ensayo hacemos alusión al mercadeo social aplicado al sector empresarial de la Costa Atlántica, conocido como ideas sociales el cual no es una estrategia nueva, El concepto fue tomado de las estrategias de publicidad de los años 50, cuando la industria de bienes de consumo que se beneficiaba del Boom económico necesitaba una rápida expansión de sus mercados en los Estados Unidos. Hemos visto la incapacidad de los gobiernos para solucionar por si solos los problemas de las sociedades. En algunos casos no es que los gobiernos sean malos, sino que los problemas sociales han ido aumentando, las poblaciones han ido creciendo, y las soluciones planteadas por el gobierno simplemente son obsoletas ante los problemas crecientes. Esto ha dado al "Boom" de las ONG, son las organizaciones de la sociedad civil organizadas, lo que las ONG están tratando de hacer es apoyar a los gobiernos para que juntos busquen las alternativas a los problemas sociales que estamos enfrentandopdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAdministración de empresasSector empresarialEl mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlánticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/16de2303-9b6e-4642-93ad-b3f0cf05cca0/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ccd07fdc-e11b-4d7d-b751-8f8ef2ae8b46/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53ORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf662060https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ad228df9-3040-434a-96cf-99ccceb7680b/download610d72df8addbd74f820f518ec0356c4MD51TEXTMercadeo_social_aplicado_sector_empresarial_costa_atlantica.pdf.txtMercadeo_social_aplicado_sector_empresarial_costa_atlantica.pdf.txtExtracted texttext/plain23336https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dcd152e6-6407-4a16-8ecc-b19b6ee8a9af/download2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain23336https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c1845e45-acba-4e05-a5b0-cdd28c28d8ae/download2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain23336https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/02947e12-67d2-496a-9f2a-83d02410ca92/download2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1MD58THUMBNAILMercadeo_social_aplicado_sector_empresarial_costa_atlantica.pdf.jpgMercadeo_social_aplicado_sector_empresarial_costa_atlantica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3202https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/628e4afa-832b-42a2-9979-d74f31ecfea7/download92d137da5c3111a921500217578b5b18MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3202https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1f17afda-1b1f-4206-b92a-cc975910e2f5/download92d137da5c3111a921500217578b5b18MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3202https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0ad89cd2-03db-4974-b13b-c205cd0a2b73/download92d137da5c3111a921500217578b5b18MD5920.500.12442/11403oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/114032024-08-14 21:52:01.233http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
title |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
spellingShingle |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica Administración de empresas Sector empresarial |
title_short |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
title_full |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
title_fullStr |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
title_full_unstemmed |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
title_sort |
El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodelo Charry, Liney Sarabia, Ligia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodelo Charry, Liney Sarabia, Ligia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Sector empresarial |
topic |
Administración de empresas Sector empresarial |
description |
En el siguiente ensayo hacemos alusión al mercadeo social aplicado al sector empresarial de la Costa Atlántica, conocido como ideas sociales el cual no es una estrategia nueva, El concepto fue tomado de las estrategias de publicidad de los años 50, cuando la industria de bienes de consumo que se beneficiaba del Boom económico necesitaba una rápida expansión de sus mercados en los Estados Unidos. Hemos visto la incapacidad de los gobiernos para solucionar por si solos los problemas de las sociedades. En algunos casos no es que los gobiernos sean malos, sino que los problemas sociales han ido aumentando, las poblaciones han ido creciendo, y las soluciones planteadas por el gobierno simplemente son obsoletas ante los problemas crecientes. Esto ha dado al "Boom" de las ONG, son las organizaciones de la sociedad civil organizadas, lo que las ONG están tratando de hacer es apoyar a los gobiernos para que juntos busquen las alternativas a los problemas sociales que estamos enfrentando |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-18T15:18:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-18T15:18:29Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11403 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11403 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/16de2303-9b6e-4642-93ad-b3f0cf05cca0/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ccd07fdc-e11b-4d7d-b751-8f8ef2ae8b46/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ad228df9-3040-434a-96cf-99ccceb7680b/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dcd152e6-6407-4a16-8ecc-b19b6ee8a9af/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c1845e45-acba-4e05-a5b0-cdd28c28d8ae/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/02947e12-67d2-496a-9f2a-83d02410ca92/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/628e4afa-832b-42a2-9979-d74f31ecfea7/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1f17afda-1b1f-4206-b92a-cc975910e2f5/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0ad89cd2-03db-4974-b13b-c205cd0a2b73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 610d72df8addbd74f820f518ec0356c4 2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1 2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1 2cc2b5affdc2126213f1a15274fd33e1 92d137da5c3111a921500217578b5b18 92d137da5c3111a921500217578b5b18 92d137da5c3111a921500217578b5b18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076095997149184 |