El mercado social aplicado al sector empresaria de la Costa Atlántica
En el siguiente ensayo hacemos alusión al mercadeo social aplicado al sector empresarial de la Costa Atlántica, conocido como ideas sociales el cual no es una estrategia nueva, El concepto fue tomado de las estrategias de publicidad de los años 50, cuando la industria de bienes de consumo que se ben...
- Autores:
-
Rodelo Charry, Liney
Sarabia, Ligia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11403
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Sector empresarial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional