Diagnosticar el estado real del proceso de enseñanza-aprendizaje de investigación psicológica a partir de la evolución de las competencias cognitivas y socio-afectivas
En esta investigación se plantea iniciar un diagnostico de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, teniendo en cuenta las competencias cognitivas y socio-afectivas que los estudiantes deben desarrollar en dicho proceso, comparando el resultado arrojado por el diagnóstico que se realizará de...
- Autores:
-
Cabrera Sanabria, Paola Andrea
Negrette Hernández, Edgar
Pino Gazapón, Carmela
Romero Sánchez, Wilfer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13909
- Palabra clave:
- Evaluación
Calidad
Proceso enseñanza aprendizaje
Investigación psicológica
Diagnóstico
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional