Diagnosticar el estado real del proceso de enseñanza-aprendizaje de investigación psicológica a partir de la evolución de las competencias cognitivas y socio-afectivas

En esta investigación se plantea iniciar un diagnostico de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, teniendo en cuenta las competencias cognitivas y socio-afectivas que los estudiantes deben desarrollar en dicho proceso, comparando el resultado arrojado por el diagnóstico que se realizará de...

Full description

Autores:
Cabrera Sanabria, Paola Andrea
Negrette Hernández, Edgar
Pino Gazapón, Carmela
Romero Sánchez, Wilfer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13909
Palabra clave:
Evaluación
Calidad
Proceso enseñanza aprendizaje
Investigación psicológica
Diagnóstico
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional