La armonía entre las teoría y la práctica: formación docente

Para mejorar la calidad educativa en el país, es necesaria una adecuada formación docente, que vaya en búsqueda de la formación integral y la transformación del saber hacer, el saber obrar y el saber pensar del estudiantado, a través de la articulación entre la teoría y la práctica, docentes y direc...

Full description

Autores:
Correa de Molina, Cecilia
Rodríguez Molina, Daniella
Gallego Quiceno, Dany
Simancas Trujillo, Ricardo
Barrios Contreras, Juan Carlos
Mesa Ojeda, María Victoria
Martínez Barragán, Liliana
Martínez Barrios, Kevin
Hurtado Penagos, Nelson
Berdugo Vizcaíno, Alfredo Rafael
Castro Mendoza, Emiro Rafael
López García, Jorge
Soto Salas, Héctor
Useche Rodríguez, Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3756
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Educación
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional