El servicio eficiente, clave del éxito organizacional
Prestarle un excelente servicio al diente y que éste quede satisfecho es una tarea un poco difícil, pero no imposible de lograr en cualquier organización. ¿Por qué decimos que es un poco difícil? Porque influyen muchos factores para lograrlo. Por ejemplo: Los diferentes y constantes cambios que se d...
- Autores:
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Plata Rodríguez, Keivys Elvira
Manjarrez Suarez, Douglas Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12860
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12860
- Palabra clave:
- Mercadeo
Servicio al cliente
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional