Práctica pedagógica dialógica para el desarrollo de la oralidad en el contexto escuela- familia
En el contexto de la relación escuela-familia, esta investigación determina la relación entre las prácticas pedagógicas dialógicas asociadas a la oralidad y la transformación de los sujetos. Esta es la razón de ser del proceso investigativo, que, en primera instancia, define las creencias de los doc...
- Autores:
-
Flórez Salgado, Karen Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13409
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13409
- Palabra clave:
- Oralidad
Práctica pedagógica dialógica
Familia
Escuela
Orality
Dialogic pedagogical practice
Family
School
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional