Práctica pedagógica dialógica para el desarrollo de la oralidad en el contexto escuela- familia

En el contexto de la relación escuela-familia, esta investigación determina la relación entre las prácticas pedagógicas dialógicas asociadas a la oralidad y la transformación de los sujetos. Esta es la razón de ser del proceso investigativo, que, en primera instancia, define las creencias de los doc...

Full description

Autores:
Flórez Salgado, Karen Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13409
Palabra clave:
Oralidad
Práctica pedagógica dialógica
Familia
Escuela
Orality
Dialogic pedagogical practice
Family
School
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional