Pensamiento bioético y proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas: bucle generativo para la educación básica secundaria
La investigación deviene la categoría Bioética como eje transdisciplinar inmersa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que a lo largo de la historia han sido estudiadas a través de mecanismos diversos y aplicada a contextos desde miradas emergentes; sin embargo, existe una preocu...
- Autores:
-
Burgos Duarte, Mayury
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13416
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13416
- Palabra clave:
- Bioética
Matemática
Bucle generativo
Proceso denenseñanza aprendizaje
Bioethics
Mathematics
Recursive loop
Teaching-learning process
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional