Pensamiento bioético y proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas: bucle generativo para la educación básica secundaria

La investigación deviene la categoría Bioética como eje transdisciplinar inmersa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que a lo largo de la historia han sido estudiadas a través de mecanismos diversos y aplicada a contextos desde miradas emergentes; sin embargo, existe una preocu...

Full description

Autores:
Burgos Duarte, Mayury
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13416
Palabra clave:
Bioética
Matemática
Bucle generativo
Proceso denenseñanza aprendizaje
Bioethics
Mathematics
Recursive loop
Teaching-learning process
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional