La interacción social como proceso de encuentro o desencuentro en el aprendizaje académico de los adolescentes
El presente artículo de resultados aborda el aprendizaje académico en la edad adolescente como un proceso fundamental para determinar los aspectos que minimizan el rendimiento desde la interacción con padres, profesores y compañeros de curso. Se destacan las rupturas comunicativas con los padres, el...
- Autores:
-
Vera-Angarita, Maryori Liliana
Ortega-Ortega, Jhorman Yarokssi
Ramirez-Martinez, Carolina
Gelvez-Almeida, Elkin
Hernández-Niño, Andrea Lisbeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10075
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Contexto educativo
interacción social
Meaningful learning
educational context
social interaction
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional