Didáctica de la lecto-escritura: dialógica de los saberes desde experiencias de resiliencia
En la presente investigación se determina la existencia de una situación que genera limitaciones al desarrollo de cualquier país, en tanto impide la satisfacción de las necesidades individuales y sociales: el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura. Para abordar este estudio es necesario...
- Autores:
-
Morales Camacho, Maribel Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2615
- Palabra clave:
- Lecto-escritura
Resiliencia
Didáctica
Contexto
Literacy
Resilience
Teaching
Context
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional