Didáctica de la lecto-escritura: dialógica de los saberes desde experiencias de resiliencia

En la presente investigación se determina la existencia de una situación que genera limitaciones al desarrollo de cualquier país, en tanto impide la satisfacción de las necesidades individuales y sociales: el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura. Para abordar este estudio es necesario...

Full description

Autores:
Morales Camacho, Maribel Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2615
Palabra clave:
Lecto-escritura
Resiliencia
Didáctica
Contexto
Literacy
Resilience
Teaching
Context
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional