Calidad de la atención del servicio de Fisioterapia prestado a usuarios de la Corporación Centro Camilo de Barranquilla en el periodo comprendido de septiembre 2005 - noviembre 2006

La garantía de calidad es el conjunto de acciones que realizan los individuos, organizaciones y la sociedad, de forma deliberada y sistemática; para genera, mantener o mejorar la calidad. Las entidades prestadoras del servicio de salud se encuentran divididas en tres complejidades, en donde en los ú...

Full description

Autores:
Echeverria, Carolina
Martínez, Yuranis
Polo, Sirelys
Quintero, Vanessa
Rada, Diana
Ruedas, Claudia
Zabaleta, Karen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12507
Palabra clave:
Calidad de los servicios de salud
Servicio al cliente
Calidad en salud
Garantía en salud
Auditoria en salud
Fisioterapia
Recursos humanos
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional