Calidad de la atención del servicio de Fisioterapia prestado a usuarios de la Corporación Centro Camilo de Barranquilla en el periodo comprendido de septiembre 2005 - noviembre 2006
La garantía de calidad es el conjunto de acciones que realizan los individuos, organizaciones y la sociedad, de forma deliberada y sistemática; para genera, mantener o mejorar la calidad. Las entidades prestadoras del servicio de salud se encuentran divididas en tres complejidades, en donde en los ú...
- Autores:
-
Echeverria, Carolina
Martínez, Yuranis
Polo, Sirelys
Quintero, Vanessa
Rada, Diana
Ruedas, Claudia
Zabaleta, Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12507
- Palabra clave:
- Calidad de los servicios de salud
Servicio al cliente
Calidad en salud
Garantía en salud
Auditoria en salud
Fisioterapia
Recursos humanos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional