Práctica pedagógica metacognitiva para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera
Práctica pedagógica metacognitiva para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera es una investigación que tiene su génesis en la necesidad de resignificar, la práctica pedagógica orientada al mejoramiento de la comprensión lectora en lengua extranjera. La investigación inicia con...
- Autores:
-
Pájaro Manjarres, Milton Alcides
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8203
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/8203
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Metacognición
Comprensión lectora
Lengua extranjera
Investigación acción educativa
Socio-crítico
Dialógico
Pedagogical practice
Metacognitio
Reading comprehension
Foreign language
Educational action research
Socio-critical
Dialogic
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional