Práctica pedagógica metacognitiva para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera

Práctica pedagógica metacognitiva para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera es una investigación que tiene su génesis en la necesidad de resignificar, la práctica pedagógica orientada al mejoramiento de la comprensión lectora en lengua extranjera. La investigación inicia con...

Full description

Autores:
Pájaro Manjarres, Milton Alcides
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8203
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8203
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Metacognición
Comprensión lectora
Lengua extranjera
Investigación acción educativa
Socio-crítico
Dialógico
Pedagogical practice
Metacognitio
Reading comprehension
Foreign language
Educational action research
Socio-critical
Dialogic
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional