Aproximación teórica de representaciones sociales del docente para la enunciación de espacios educativos del conocimiento en la provincia Gutiérrez
El objetivo general del estudio fue generar una aproximación teórica de las representaciones sociales del docente para la enunciación de los espacios educativos del conocimiento en las aulas rurales multigrados de la Provincia Gutiérrez, Boyacá; se fundamenta en el enfoque cualitativo de investigaci...
- Autores:
-
Blanco Jiménez, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15938
- Palabra clave:
- Educación rural
Representaciones sociales
Docente de primaria
Espacios educativos del conocimiento
Rural education
Social representations
Primary school teacher
Educational spaces of knowledge
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States