Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios

El objetivo de la investigación fue evaluar las propiedades psicométricas de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios, así como corroborar la invarianza factorial con respecto al sexo. Participaron un total de 472 estudiantes, todos pertenecientes a...

Full description

Autores:
García Álvarez, Diego
Cobo Rendón, Rubia
Hernández Lalinde, Juan Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11476
https://doi.org/10.47197/retos.v46.94281
Palabra clave:
Propiedades psicométricas
Validez
Confiabilidad
Autoeficacia
Educación superior
Psychometric properties
Reliability
Self-efficacy
Higher education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional