Hacia un nuevo lugar de enunciación: aportes intersubjetivos sobre la calidad de la educación en norte de Santander. Una perspectiva desde la teoría fundamentada

El presente estudio, hecho en el Departamento de Norte de Santander, en Colombia, tenía como objetivo establecer el concepto de calidad de la educación mediante el método de teoría fundamentada. Se implementaron talleres participativos con diversos actores del ecosistema educativo y se aplicaron téc...

Full description

Autores:
Hernández albarracín, juan diego
Ramirez Lindarte, Maria Daniela
Bravo Valero, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16191
https://doi.org/10.15446/anpol.v36n107.112547
Palabra clave:
Apartheid educativo
Calidad de la educación
Dialógico
Sistema educativo
Teoría fundamentada
Educational apartheid
Quality of education
Dialogic
Education system
Grounded theory
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States