Ideologías, discursos y educación: currículo oculto en las escuelas públicas

Bajo la premisa de que las escuelas enseñan más de lo que se cree, se presta especial atención a la naturaleza política inserta en las enseñanzas y su rol en el manteamiento del statu quo, este trabajo de tesis doctoral tuvo como propósito principal develar la relación entre los diferentes saberes i...

Full description

Autores:
Villarreal Benítez, Kristell Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15458
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15458
Palabra clave:
Currículo oculto
Discursos
Educación pública
Hegemonía
Ideologías
Relaciones de poder
Hidden curriculum
Discourses
Public education
Ideologies
Power relationships
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States