Ideologías, discursos y educación: currículo oculto en las escuelas públicas
Bajo la premisa de que las escuelas enseñan más de lo que se cree, se presta especial atención a la naturaleza política inserta en las enseñanzas y su rol en el manteamiento del statu quo, este trabajo de tesis doctoral tuvo como propósito principal develar la relación entre los diferentes saberes i...
- Autores:
-
Villarreal Benítez, Kristell Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15458
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15458
- Palabra clave:
- Currículo oculto
Discursos
Educación pública
Hegemonía
Ideologías
Relaciones de poder
Hidden curriculum
Discourses
Public education
Ideologies
Power relationships
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States