Didáctica emergente: del devenir de las TIC y su religación con las matemáticas en la formación básica secundaria
Esta investigación aborda la didáctica como ciencia a partir de su objeto de estudio, el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA), teniendo en cuenta el funcionamiento actual de las estructuras educativas. Se pretendecaminar hacia el futuro de la simplicidad con base en lo existente, de lo lineal, de...
- Autores:
-
Méndez Salamanca, Nelson Michael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2595
- Palabra clave:
- Formación
Didáctica
Complejidad
TIC
Matemáticas
Formation
Teaching
Complexity
ICT
Mathematics
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional