Didáctica emergente: del devenir de las TIC y su religación con las matemáticas en la formación básica secundaria

Esta investigación aborda la didáctica como ciencia a partir de su objeto de estudio, el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA), teniendo en cuenta el funcionamiento actual de las estructuras educativas. Se pretendecaminar hacia el futuro de la simplicidad con base en lo existente, de lo lineal, de...

Full description

Autores:
Méndez Salamanca, Nelson Michael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2595
Palabra clave:
Formación
Didáctica
Complejidad
TIC
Matemáticas
Formation
Teaching
Complexity
ICT
Mathematics
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional