Didáctica de la tecnología para educación básica primaria: una configuración para la alfabetización tecnológica

La presente investigación planteó como objetivo configurar una didáctica para orientar el proceso de enseñanza aprendizaje de la tecnología que impulse la alfabetización tecnológica en educación básica primaria. Para lograrlo, el estudio se ubicó desde el enfoque cualitativo, bajo el paradigma histó...

Full description

Autores:
Romero Polo, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9476
Palabra clave:
Didáctica
Tecnología
Educación en Tecnología
Alfabetización Tecnológica
Interpretación
Didactics
Technology
Technology Education
Technological Literacy
Interpretation
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional