Didáctica de la tecnología para educación básica primaria: una configuración para la alfabetización tecnológica
La presente investigación planteó como objetivo configurar una didáctica para orientar el proceso de enseñanza aprendizaje de la tecnología que impulse la alfabetización tecnológica en educación básica primaria. Para lograrlo, el estudio se ubicó desde el enfoque cualitativo, bajo el paradigma histó...
- Autores:
-
Romero Polo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9476
- Palabra clave:
- Didáctica
Tecnología
Educación en Tecnología
Alfabetización Tecnológica
Interpretación
Didactics
Technology
Technology Education
Technological Literacy
Interpretation
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional