Prácticas pedagógicas en el contexto de una educación inclusiva: una vía metodológica de interlocución social, para el reconocimiento de la diversidad
La presente investigación apropia, desde el paradigma sociocrítico, procesos de transformación social en el contexto de una escuela que evidencia profundas contradicciones epistemológicas, toda vez que declara en su horizonte pedagógico un enfoque de formación basado en la inclusión. No obstante, en...
- Autores:
-
Mercado Benítez, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10852
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Educación inclusiva
Diversidad
Inclusive education
Diversity
Pedagogical practice
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional