Prácticas pedagógicas en el contexto de una educación inclusiva: una vía metodológica de interlocución social, para el reconocimiento de la diversidad

La presente investigación apropia, desde el paradigma sociocrítico, procesos de transformación social en el contexto de una escuela que evidencia profundas contradicciones epistemológicas, toda vez que declara en su horizonte pedagógico un enfoque de formación basado en la inclusión. No obstante, en...

Full description

Autores:
Mercado Benítez, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10852
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Educación inclusiva
Diversidad
Inclusive education
Diversity
Pedagogical practice
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional