Vivencia artística infantil espontánea en el proceso de aprendizaje de la educación preescolar
La investigación centró su interés en construir fundamentos teóricos a partir de la vivencia artística infantil espontánea para el desarrollo del proceso de aprendizaje de la educación preescolar en el municipio de Soledad (Atlántico), que propenda subsanar el vacío epistemológico y práctico encontr...
- Autores:
-
Rada Páez, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12528
- Palabra clave:
- vivencias artísticas
Espontaneidad
Proceso de aprendizaje
Infancia
Educación preescolar
Artistic Experiences
Spontaneity
Learning Process
Childhood
Preschool Education
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional