Vivencia artística infantil espontánea en el proceso de aprendizaje de la educación preescolar

La investigación centró su interés en construir fundamentos teóricos a partir de la vivencia artística infantil espontánea para el desarrollo del proceso de aprendizaje de la educación preescolar en el municipio de Soledad (Atlántico), que propenda subsanar el vacío epistemológico y práctico encontr...

Full description

Autores:
Rada Páez, Rosalba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12528
Palabra clave:
vivencias artísticas
Espontaneidad
Proceso de aprendizaje
Infancia
Educación preescolar
Artistic Experiences
Spontaneity
Learning Process
Childhood
Preschool Education
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional