Una estrategia pedagógica para la integración de niños con necesidades educativas especiales al aula regular
Desde la perspectivas de que todos los alumnos tienen necesidades educativas y la respuesta a dichas necesidades en el marco escolar se identifica con la respuesta a la diversidad presente en todo grupo humano ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. El objetivo propuesto fue identificar los enfo...
- Autores:
-
Consuegra, Amira
Iglesia, Elena
Silva, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11892
- Palabra clave:
- Básica primaria
Niños excepcionales
Pedagogía
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional