La inmersión digital 3D para contribuir al fortalecimiento de la formación académica de estudiantes del programa de fisioterapia de la universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla
El objetivo de este artículo es presentar una investigación de, como la inmersión digital 3D contribuye como herramienta tecnológica en las aulas de clases, tanto presencial como remoto a los estudiantes del programa de fisioterapia, de la universidad Simón Bolívar sede Barranquilla, partiendo de la...
- Autores:
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Suarez Arévalo, Daniela
Hurtado Rosales, Jairo de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11777
- Palabra clave:
- Inmersión 3D
Realidad aumentada
Aprendizaje
Enseñanza
Fisioterapia
Design Thinking
3D immersion
Augmented reality
Learning
Teaching
Physiotherapy
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional