Diferencias de habilidades para la vida entre hombres y mujeres de la educación superior a distancia
La presente investigación tiene como objetivo analizar las diferencias de habilidades para la vida entre hombres y mujeres inscritos en la educación superior a distancia, la metodología utilizada fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional con un alcan...
- Autores:
-
Moreno Toloza, Angie Andreina
Mendoza Contreras, Yuly Marcela
Yañez Escalante, Rossy Soluey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6248
- Palabra clave:
- Habilidades
Estudiantes
Educación
Género
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional