Currículo emergente para el desarrollo de las potencialidades humanas en educación básica primaria
El objetivo de esta investigación es construir colectivamente una propuesta de currículo emergente que coadyuve al desarrollo de las potencialidades humanas en estudiantes de educación básica primaria. En este sentido, este informe de investigación se ha desarrollado con una introducción que pone en...
- Autores:
-
Díaz Buitrago, Estela Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9912
- Palabra clave:
- Currículo
Potencialidades humanas
Pensamiento emergente
Pensamiento complejo
Investigación acción educativa
Educación básica
Curriculum
Human potentialities
Emerging thinking
Complex thinking
Educational action research
Basic education
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional