Currículo emergente para el desarrollo de las potencialidades humanas en educación básica primaria

El objetivo de esta investigación es construir colectivamente una propuesta de currículo emergente que coadyuve al desarrollo de las potencialidades humanas en estudiantes de educación básica primaria. En este sentido, este informe de investigación se ha desarrollado con una introducción que pone en...

Full description

Autores:
Díaz Buitrago, Estela Mireya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9912
Palabra clave:
Currículo
Potencialidades humanas
Pensamiento emergente
Pensamiento complejo
Investigación acción educativa
Educación básica
Curriculum
Human potentialities
Emerging thinking
Complex thinking
Educational action research
Basic education
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional