Aprendizaje basado en retos de innovación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora (Colombia)
El objetivo de este artículo es valorar, desde la perspectiva de los profesores, la posibilidad de innovar las estrategias de enseñanza en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta (Colombia) con el uso de la estrategia aprendizaje basado en retos, tema que se conceptualiza y se plantea...
- Autores:
-
Díaz-Guecha, Leonardo Yotuhel
Izarra Vielma, Douglas Antonio
Pabón Rodríguez, Nixon Omar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10048
- Palabra clave:
- Conocimiento
estrategia
formación
Innovación
retos
strategy
challenges
innovation
training
knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional