Aprendizaje basado en retos de innovación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora (Colombia)

El objetivo de este artículo es valorar, desde la perspectiva de los profesores, la posibilidad de innovar las estrategias de enseñanza en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta (Colombia) con el uso de la estrategia aprendizaje basado en retos, tema que se conceptualiza y se plantea...

Full description

Autores:
Díaz-Guecha, Leonardo Yotuhel
Izarra Vielma, Douglas Antonio
Pabón Rodríguez, Nixon Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10048
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10048
https://doi.org/10.18601/16577175.n28.09
Palabra clave:
Conocimiento
estrategia
formación
Innovación
retos
strategy
challenges
innovation
training
knowledge
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional